sábado, 23 de enero de 2010

Who the hell is her... the begin

Bueno, he ahí una de mis tantas locuras y respuestas a ciertas presiones de ciertas personas. No sé la verdad si soy "buena escritora", quizás sí "escritora", pues como bien define la RAE escritor (o en este caso, escritora) es "persona que escribe" (too obvious, no?), pero el "buena, creo que hay que dejarlo a mención del público (el que sé no será mucho, pero con que lea uno lo que yo hago, me hace inmensamente feliz). Eso sí, considero para orgullo y satisfacción personal (soy un poco ególatra... bueno, bastante xD) que soy de rendimiento aceptable en cuanto a la ortografía y la redacción, un logro supremo en estos tiempos donde rondan los horrores ortográficos gracias a ciertos aparatos tecnológicos.
En fin, creo que lo lógico sería decir lo común: nombre, edad, hobbies... Bueno, he aquí una de las cosas esperadas. Me llamo Javiera, tengo 18 años, y por sobre todo, me gusta (me encanta, me electriza y por cierto, me inyecta de adrenalina el hacerlo) escribir. Desde los quince que me dedico a hacerlo, a un paso casi de publicar una novela policial, pero como se perdió, creí que no era tan apropiado con el paso de los años y bla bla bla, no se concretó. Pero sí he decidido, después de tres años, retomar el rumbo de la escritura y concretar otro proyecto en mente que tengo desde los dieciséis y que me ha atormentado durante estos años (y que a diferencia de la otra, es totalmente de fantasía). Y por ello este blog cumplirá con la función de actualizar dicha historia. Quizás me demore en actualizar (y siendo extremista, quizás en meses no lo haga por estudios), pero no me rendiré tan fácilmente.
Volviendo al grano, aparte de escribir, me gusta ver televisión (totalmente una couch potato), especialmente las series que emiten el CW, el E! (ahí sólo cuentan los reality xD), el Universal (sólo veo a House en ese canal), y los reportajes que transmite el travel & living. Así como también dibujar (pero es un pasatiempo que tengo inactivo desde los diecisiete, aún así, me gusta mucho) y ver un poco de animé (básicamente los clásicos: Rurouni Kenshin, CCS, Sailor Moon...).

De personalidad más bien me considero difícil. Soy antisocial, y no me molesta admitirlo. No me gusta estar rodeada de gente. Y tampoco parezco ser alguien afable (o probablemente lo sea con mis amigas pero, siendo honesta, jamás he pensado en consultarles). Me considero bastante seria, y por encima de todo, peleadora. Asimismo, resulto un poco malvada para ciertas personas (soy cruel sin darme ni cuenta de ello), e irónica. Pero, como tengo que ver el lado bueno a todo, debo decir a mi favor que soy valiente, honesta y directa. No soy de andar con rodeos, pues cuando algo me molesta, lo digo. Por muy malo o bueno que sea.
De seguro deben estar pensando ahora: "qué tipa más complicada", y sí, no tengo otra opción más que darles la razón. Absolutamente soy una tipa complicada xD.

En resumen, después de este largo monólogo, creo que es hora de poner manos a la obra. Espero les guste mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Eat my words
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com